Miradas elegantes

Extensiones pelo a pelo, tinte y permanente de pestañas

Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, visiblemente más largas. El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro y que supone un ahorro de tiempo y dinero, ya que es más económico que la aplicación de pestañas sueltas. El tratamiento tiene una duración de una hora en una sola sesión. El lifting de pestañas tiene una duración entre uno y dos meses.

Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo

El aspecto de nuestras pestañas juega un papel muy importante en la nuestra apariencia. Disfruta de la mirada deslumbrante que buscabas. Tratamiento exclusivo de extensiones de pestañas pelo a pelo en Madrid. Colocamos las pestañas una a una sobre tu pestaña natural, Resalta tu mirada y olvídate de la máscara de pestañas.
El tratamiento no es doloroso, se pegan las pestañas una a una, cerca del nacimiento de las pestañas naturales con adhesivo médico.

Tinte y Permanente de Pestañas

La permanente es una técnica que permite que nuestras pestañas tengan una curvatura que hará que nuestra mirada se realce.  Aporta volumen y acentúa la curvatura natural de las pestañas desde la raíz. Es un tratamiento muy rápido y con efecto inmediato.

El tinte proporciona color y luminosidad a nuestros ojos, lo que hace que aumente la profundidad de la mirada. Es una opción muy recomendada para las personas que tienen las pestañas muy claritas o para aquellas que tienen que maquillarse todos los días.

Dudas frecuentes sobre extensiones de pestañas

¿Cuál es el material con qué se realizan las pestañas?
Las pestañas son de visón. El pegamento, cianoacrilato de etilo, que no supone ningún problema para los ojos puesto que es específico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea, y por lo tanto, con todos los certificados pertinentes.
¿Es peligroso para el ojo?
Además no entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados. .
¿Se recomienda llevarlas constantemente?
No existe ningún problema en eso, ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural. Las pestañas se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener el ojo siempre lleno.
¿Que ventajas tienen frente al tinte de pestañas y el lifting?
El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen.
¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento?
Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.
¿es posible maquillarte y desmaquillarte con normalidad?
Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o resistentes al agua. .
¿Existe algún tipo de contraindicación?
Existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas. Respecto al criterio según la persona, antes de poner un set de pestañas, rellenamos una ficha a cada clienta y analizamos que efecto quiere conseguir, viendo qué tipo de pestaña tiene. Una vez que tenemos estos datos la recomendamos la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapta a sus deseos teniendo en cuenta sus pestañas.
¿Son aconsejables con el tema del cloro de las piscinas, o el mar?
El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, lo único que va a encontrar son los productos oleosos, por lo que tenemos que tener cuidado con los protectores solares que nos apliquemos en la cara.

Informate o pide cita por Telefono y Whatapp

 

Informate o pide cita por Telefono y Whatapp

  Salon de VENTAS

   Avenida Donostiarra, 10, Posterior - 28027 Madrid

  El Carmen / Ventas

  HORARIO DE VERANO
Lunes a Viernes de 10h - 21h ¦ Sábado de 10h - 20h

  HORARIO DE INVIERNO
Lunes a Sábado de 10h - 20h

El horario de invierno y de verano, corresponde con el cambio horario de octubre y marzo

  Centro de Belleza VENTAS

   Avenida Donostiarra, 10, Posterior - 28027 Madrid
  El Carmen / Ventas

  HORARIO DE VERANO
Lunes a Viernes de 10h - 21h ¦ Sábado de 10h - 20h

  HORARIO DE INVIERNO
Lunes a Viernes de 10h - 20h ¦ Sábado de 10h - 20h

El horario de invierno y de verano, corresponde con el cambio horario de octubre y marzo

Contactanos

Extensiones de Pestañas
4.8 6 votos